Grupo Supermotos Honda Calle 80
Grupo Supermotos Honda Calle 80 parece ofrecer un servicio con potencial, pero las experiencias reportadas sugieren áreas de mejora significativas. Es evidente que la atención al cliente podría ser más profesional y eficiente, con personal mejor capacitado para resolver problemas y ofrecer información precisa sobre los servicios ofrecidos. Se requiere una mayor transparencia en los procesos y cotizaciones para evitar malentendidos y frustraciones.
La gestión de garantías parece ser un punto crítico, con reportes de retrasos, repuestos incorrectos y falta de claridad en la cobertura. Se recomienda una revisión exhaustiva de los protocolos y una mayor comunicación con los clientes para garantizar una experiencia satisfactoria. La calidad de la instalación de accesorios también necesita atención para evitar problemas posteriores y costos adicionales.
Información sobre: Agencias de crm - Grupo Supermotos Honda Calle 80
- A domicilio
- Acceso para sillas de ruedas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Grupo Supermotos Honda Calle 80 tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 681 opiniones en Google
Pésima pésima pésima atencion, llevé mi moto por un cambio de tapas el día 4 de junio, me dieron una cotización altísima y aún así decidí dejarla por cuidar la garantía, pasa un mes y no me daban razón de la moto, decidí ir y me encuentro con la sorpresa que nisiquiera tenía orden, por lo que me dicen que espere otra semana y ya me la entregaban se llega el día y nada, me salen con que no habían llegado los repuestos, espere otra semana y me llega la noticia que los repuestos llegan de otro color y otras calcomanías me dicen que pintar y cambiar calcomanías, acepte y espero otra semana me escriben el sabado 5 de julio que la moto ya está, voy a recogerla hoy martes 8 de julio por cuestiones de trabajo y me dicen que la moto aún no está. Pesimo servicio y atención al cliente.
Pésimo servicio al cliente, el personal no está capacitado adecuadamente. 1. De una u otra forma te obligan a comprar para que supuestamente te cubra la garantía. Recogí la moto y tuve que ponerle el sistema de alarma acá para que me respondieran por el sistema eléctrico, en el momento de instalarla eran tes personas y no sabían ni como funcionaba, cuando supuestamente quedó bien me doy cuenta que el sistema no funcionaba correctamente, cuando les pido garantía no sabían que responder, programé una cita desde las 8:00am y les dió las 8:00pm y no pudieron, luego me dicen que posiblemente no es compatible la moto con la alarma , les pregunto que porque no han hecho esas pruebas y no saben que responder... Exijo que la quiten y me regresen el dinero porque no están capacitados para instalar ese dispositivo y tampoco me regresan el dinero, la respuesta del líder Alexander no es clara y tengo que sacar otro día para estar acá a ver si ahora sí pueden y hoy me dicen que es que el diagrama era otro. Adicional a esto dejé una carta en físico y nunca me respondieron, como cliente tengo que estar escribiendo y llamando para que me respondan, cuando ellos yá saben cada caso y no le dan la atención a las personas como debería ser. Si no saben hacer algo pues no deberían vender una alarma que cuesta $80.000 y acá cobran $380.000 supuestamente con descuento de un bono de $100.000. 2. Partieron una tapa en el momento inicial de la instalación y ahora dicen que no, que como no hay nada por escrito entonces que no pueden responderme por nada, que no me dan garantía porque no la traje a la revisión con ellos 3. Me di cuenta de que a los clientes los enredan con palabras para decirles cosas básicas y cobrarles todo por aparte incluyendo servicios de $500.000 y mucho más. Por cambiar la cadenilla a una señora le cobraron casi $700.000 Es un abuso lo que hacen, el servicio es pésimo, ninguno sabe cómo responder desde los vendedores que te ofrecen un seguro para la moto y no saben ni cómo funciona, el jefe de taller no inspecciona lo que hacen los mecánicos y el líder no responde lo que se le pregunta y los clientes tienen derecho a saber que le hacen a su vehículo. Definitivamente es la peor experiencia que he tenido con mecánicos. Es importante poner la queja a la superintendencia Para que no sigan robando a los clientes, aunque sea queda un reporte y algo harán las entidades correspondientes.
Excelente servicio y atención de parte de la señorita sol dueña
Muy mala experiencia, solo les interesa vender. En la entrega todo fue de afan! El jefe de mecánicos explicó realmente lo básico. No hablan nada de la garantía y tampoco de las revisiones literal, me tocó preguntarle antes de irme. Para un bono que dan con la compra es una odisea reclamarlo y cuando ya decides que comprar los mecánicos andan full y ni para instalar un bombillo. Si tienen la oportunidad de ir a este concesionario, por favor piérdansela.
adquiri una moto cb 125 fde contado, me dan una fecha de entrega 5 dias depues, ya que se les pregunto cuanto demoraban en el tramite de documentacion, ya han pasado 5 días mas y no se recibe ni siquiera una llamada para saber en que estado está,, si este es el servicio post venta que me espera................. debi primero haber leido los comentarios antes de meter la cabbeza en ese consecionario.
Pésimo servicio, pido cita para mantenimiento la dejo desde las 8 am me dicen que a primera hora mañana me la entregan, llego y nisiquiera la han tocado, me dice el técnico que ha tenido mucho trabajo, un día perdido, entonces para que dan cita. Me parece una falta de respeto.
Terrible experiencia con este consecionario, empezando por la atención al cliente, pésima, aparte de que entran la moto por allá y no se sabe ni que le hacen. Se "corrigió" 4 veces la misma fuga de aceite y volvió a salir nuevamente, la mano de obra es excesivamente cara, los respuestos no puedo quejarme del precio. Y ahora me encuentro con la sorpresa de que el empaque que tenían que cambiar para corregir la fuga no lo cambiaron si no que lo llenaron de silicona, como si fuese un taller de barrio. Es preferible ir al consecionario que queda sobre la Boyacá, queda a unos 8 minutos y es mucho mejor tanto la atención como el taller en sí.
Información de Grupo Supermotos Honda Calle 80
Dirección
Grupo Supermotos Honda Calle 80 se encuentra en Av Cl 80 #81A 05, Bogotá, Colombia
Teléfono
El teléfono de Grupo Supermotos Honda Calle 80 es +57 310 2441337
Página web
La página web de Grupo Supermotos Honda Calle 80 es: hondasupermotos.com
Horario de atención
Lunes: 08:30–17:30
Martes: 08:30–17:30
Miércoles: 08:30–17:30
Jueves: 08:30–17:30
Viernes: 08:30–17:30
Sábado: 08:00–17:00
Domingo: Cerrado